Políticas y sistemas de formación / Graciela C. Riquelme ... [et al.].
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volúmen
- 370.7 P 688
Contenidos:
La educación técnica y la formación profesional en la encrucijada / Graciela C. Riquelme -- Políticas públicas de educación no formal para sectores populares: sus características y contexto (Estudio de un caso / Silvia Brusilovsky -- Políticas de formación docente en el escenario de los ´90. Continuidades y transformaciones / María Cristina Davini, Alejandra Birgin -- La organización de la formación de profesores en España, Sevilla / Julián López Yañez, Cristina Mayor, Marita Sánchez -- La formación de docentes en Francia. El caso del IUFM de Toulouse / Gérard Vaysse.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.7 P 688 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 017394 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.7 G 456 ej. 1 Crisis y perspectivas de la profesión docente / | 370.7 J 12 ej. 1 La vida en las aulas / | 370.7 L 416 ej. 1 Lecturas de antropología para educadores : | 370.7 P 688 ej. 1 Políticas y sistemas de formación / | 370.7 S 116 ej. 1 El saber didáctico / | 370.7 V 22 ej. 1 50 actividades informáticas para EGB / | 370.710 7 D 692 ej. 1 Las didácticas específicas y la formación del docente como profesional / |
La educación técnica y la formación profesional en la encrucijada / Graciela C. Riquelme -- Políticas públicas de educación no formal para sectores populares: sus características y contexto (Estudio de un caso / Silvia Brusilovsky -- Políticas de formación docente en el escenario de los ´90. Continuidades y transformaciones / María Cristina Davini, Alejandra Birgin -- La organización de la formación de profesores en España, Sevilla / Julián López Yañez, Cristina Mayor, Marita Sánchez -- La formación de docentes en Francia. El caso del IUFM de Toulouse / Gérard Vaysse.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.