Educación física y estilos de enseñanza : análisis de la participación del alumnado desde un modelo socio-cultural del conocimiento escolar / Álvaro Sicilia Camacho ; Miguel Ángel Delgado Noguera.
Tipo de material:
- 796.07 S 682
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
796.07 S 448 h ej. 3 Historia de la educación física argentina : | 796.07 S 682 ej. 2 Educación física y estilos de enseñanza : | 796.07 S 682 ej. 3 Educación física y estilos de enseñanza : | 796.07 S 682 ej. 4 Educación física y estilos de enseñanza : | 796.07 S 862 ej. 2 Administración, organización y gestión deportiva / | 796.07 S 862 ej. 3 Administración, organización y gestión deportiva / | 796.07 S 862 ej. 4 Administración, organización y gestión deportiva / |
Incluye notas a pie de página.
Bibliografía: p. 223-239
Teoría de los estilos de enseñanza en la educación física -- La investigación de los estilos de enseñanza en la educación física -- La participación del estudiante bajo el modelo socio-cultural del conocimiento escolar. Delimitación del objeto de estudio -- Decisiones previas a la recogida de datos -- La recogida de datos -- Dando sentido a los datos. El análisis de contenido -- La historia desde el punto de vista de sus actores -- Algunos factores sociales y culturales para explicar la participación del alumnado en el aula -- La configuración de roles en el aula. hacia una reinterpretación de la teoría sobre los estilos de enseñanza -- Una reinterpretación de la investigación sobre los estilos de enseñana. El camino a recorrer.
No hay comentarios en este titulo.