Las industrias culturales en la Argentina : dimensión económica y políticas públicas / Octavio Getino.
Tipo de material:
- 306 G 446
Contenidos:
Marco global de las industrias culturales -- Las industrias de la cultura y la comunicación en Argentina -- Complejo editorial -- Industria del libro -- Industrias de publicaciones periódicas -- Complejo sonoro -- Industria fonográfica -- Radio -- Complejo audiovisual -- Medios televisuales -- Medios videográficos -- Industria cinematográfica -- Industria publicitaria -- Balanza comercial y dimensión económica -- Políticas públicas y legislación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 306 G 446 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 007551 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 306 G 446 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 007641 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
306 G 248 ej. 3 Diferentes, desiguales y desconectados : | 306 G 248 ej. 4 Diferentes, desiguales y desconectados : | 306 G 248 ej. 5 Diferentes, desiguales y desconectados : | 306 G 446 ej. 2 Las industrias culturales en la Argentina : | 306 G 872 ej. 2 El salvaje metropolitano : | 306 G 872 ej. 3 El salvaje metropolitano : | 306 G 872 ej. 4 El salvaje metropolitano : |
Marco global de las industrias culturales -- Las industrias de la cultura y la comunicación en Argentina -- Complejo editorial -- Industria del libro -- Industrias de publicaciones periódicas -- Complejo sonoro -- Industria fonográfica -- Radio -- Complejo audiovisual -- Medios televisuales -- Medios videográficos -- Industria cinematográfica -- Industria publicitaria -- Balanza comercial y dimensión económica -- Políticas públicas y legislación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.