Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio : retos del marketing electrónico /
Tipo de material:
- 338.44 C 666
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 338.44 C 666 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 007173 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 338.44 C 666 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 007277 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 338.44 C 666 ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | 035456 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
338.44 A 468 ej. 1 Marketing y turismo : | 338.44 B 854 ej. 1 Marketing turístico, una perspectiva desde la planificación / | 338.44 B 854 m ej. 1 Marketing turístico : | 338.44 C 666 ej. 1 Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio : | 338.44 C 856 ej. 1 Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales / | 338.44 F 714 ej. 1 Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo / | 338.44 J 53 ej. 1 Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales / |
La distribución de viajes vía Internet - Una revisión histórica -- Cómo las compañías aéreas crearon la distribución mundial de viajes -- Alojamiento -- Vuelos Charter -- Eliminando al intermediario -- El amanecer de la era de la información -- Los orígenes de Internet -- Reacción de los consumidores ante Internet -- Otras actividades tecnologías en línea -- Viajes y turismo - En línea y en venta -- Consumidores de viajes y turismo en línea -- El sector privado de los viajes en la red -- Organizaciones de marketing de los destinos, tecnologías de la información e Internet -- Nuevos intermediarios en el viaje y el turismo -- Casos de estudio sobre la tecnología de las OMD -- Las páginas web de las OMD -- Casos de estudio sobre sitios web -- Sistemas de gestión de los destinos -- Entrando en la era de la información -- Desarrollo de una presencia en la red -- Cómo elaborar un sistema de gestión de los destinos -- Comprar viajes en la era de la información -- Ganadores y perdedores -- Cómo podrían evolucionar las OMD -- Papeles posibles para la Organización Mundial del Turismo -- Análisis de los 25 mejores sitios web de OMD -- El coste de participar en Internet.
No hay comentarios en este titulo.