BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

La estructura del discurso pedagógico : clases, códigos y control / Basil Bernstein.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Pedagogía. Educación crítica ; v. 4 Detalles de publicación: Madrid : Morata : Paideia, 1997Descripción: 237 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.19 B 554
Contenidos:
Primera parte. Sobre los códigos: 1. Código, modalidades y el proceso de reproducción cultural: un modelo. -- 2. La clase social y la práctica pedagógica. -- 3. Código elaborados y restringidos: visión general y críticas. -- Segunda parte. Sobre el discurso pedagógico: 4. Educación, control simbólico y prácticas sociales. -- 5. La construcción social del discurso pedagógico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 370.19 B 554 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 003837
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 370.19 B 554 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 003838
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 370.19 B 554 ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible 003850
Total de reservas: 0

Primera parte. Sobre los códigos: 1. Código, modalidades y el proceso de reproducción cultural: un modelo. -- 2. La clase social y la práctica pedagógica. -- 3. Código elaborados y restringidos: visión general y críticas. -- Segunda parte. Sobre el discurso pedagógico: 4. Educación, control simbólico y prácticas sociales. -- 5. La construcción social del discurso pedagógico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.