Estado, sociedad y educación en la Argentina de fin de siglo : procesos y desafíos / Daniel Filmus.
Tipo de material:
- 379.2 F 478
Contenidos:
A modo de introducción: ¿hacia dónde vamos? -- Estado, sociedad y educación en Argentina: una aproximación histórica -- Principales tendencias en la evolución actual del sistema educativo argentino -- La transformaciones en la relación educación-trabajo -- Hacia la construcción de un nuevo paradigma socio-educativo -- ¿Para qué educar en los albores del siglo XXI? -- Epíligo: La educación como eje articulador de un modelo social integrador.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 379.2 F 478 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 004078 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 379.2 F 478 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 025763 |
Total de reservas: 0
Primer premio Academia Nacional de Educación
A modo de introducción: ¿hacia dónde vamos? -- Estado, sociedad y educación en Argentina: una aproximación histórica -- Principales tendencias en la evolución actual del sistema educativo argentino -- La transformaciones en la relación educación-trabajo -- Hacia la construcción de un nuevo paradigma socio-educativo -- ¿Para qué educar en los albores del siglo XXI? -- Epíligo: La educación como eje articulador de un modelo social integrador.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.