BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Estado, sociedad y educación en la Argentina de fin de siglo : procesos y desafíos / Daniel Filmus.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Troquel, 1999Edición: 1a ed. 1a reimpDescripción: 159 p. : gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 379.2 F 478
Contenidos:
A modo de introducción: ¿hacia dónde vamos? -- Estado, sociedad y educación en Argentina: una aproximación histórica -- Principales tendencias en la evolución actual del sistema educativo argentino -- La transformaciones en la relación educación-trabajo -- Hacia la construcción de un nuevo paradigma socio-educativo -- ¿Para qué educar en los albores del siglo XXI? -- Epíligo: La educación como eje articulador de un modelo social integrador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 379.2 F 478 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 004078
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 379.2 F 478 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 025763
Total de reservas: 0

Primer premio Academia Nacional de Educación

A modo de introducción: ¿hacia dónde vamos? -- Estado, sociedad y educación en Argentina: una aproximación histórica -- Principales tendencias en la evolución actual del sistema educativo argentino -- La transformaciones en la relación educación-trabajo -- Hacia la construcción de un nuevo paradigma socio-educativo -- ¿Para qué educar en los albores del siglo XXI? -- Epíligo: La educación como eje articulador de un modelo social integrador.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.