La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo / Alicia R. W. de Camilloni.
Tipo de material:
- 379 C 184
Contenidos:
La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza / Edith Litwin -- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? / Susana Celman -- La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran / Alicia R. W. de Camilloni -- La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación / María del Carmen Palou de Maté -- Sistemas de calificación y regímenes de promoción / Alicia R. W. de Camilloni.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 379 C 184 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 003307 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza / Edith Litwin -- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? / Susana Celman -- La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran / Alicia R. W. de Camilloni -- La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación / María del Carmen Palou de Maté -- Sistemas de calificación y regímenes de promoción / Alicia R. W. de Camilloni.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.