Prioridades y estrategias para la educación : examen del Banco Mundial / Banco Mundial
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volúmen
- 370 B 192
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370 B 192 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 000543 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370 A 914 v. 1 ej. 1 Aula de innovación tecnológica. | 370 A 914 v. 2 ej. 1 Aula de innovación tecnológica. | 370 B 128 ej. 1 Tatuados por los medios : | 370 B 192 ej. 1 Prioridades y estrategias para la educación : | 370 B 342 ej. 1 La escuela capitalista / | 370 B 554 ej. 1 Ensayos de pedagogía crítica / | 370 B 856 ej. 1 El educador como gestor de conflictos / |
Incluye bibliografía
Bibliografia : p. 175
Primera parte, la experiencia acumulada y las tareas para el futuro: 1. La educación y el desarrollo. -- 2. Logros y problemas. -- 3 El financiamiento público como medio de lograr la eficiencia y la equidad. -- 4. Mejoramiento de la calidad. -- Segunda parte, seis reformas esenciales: 5. Más prioridad para la educación. – 6. Atención a los resultados. – 7. Inversión pública focalizada en la educación básica. – 8. Atención a la equidad. – 9. Participación familiar. -- 10. Más autonomía en las instituciones. -- Tercera parte, implementación de los cambios. – 11. El contexto político y social de los cambios. – 12. El Banco Mundial y la educación.
No hay comentarios en este titulo.