Estructuras y funciones del discurso : una introducción interdisciplinaria a la lingüística del texto y a los estudios del discurso / Teun A. Van Dijk.
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 302.2 V 28
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 302.2 V 28 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 004537 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 302.2 V 28 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 049387 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 302.2 V 28 ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | 023325 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 302.2 V 28 ej. 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 4 | Disponible | 023326 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 302.2 V 28 ej. 5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 5 | Disponible | 009745 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
302.2 R 176 ej. 3 La tiranía de la comunicación / | 302.2 S 896 ej.1 Semiotica de los medios masivos : | 302.2 T 328 ej. 4 El papel de los medios de comunicación en la formación de la opinión pública en educación / | 302.2 V 28 ej. 2 Estructuras y funciones del discurso : | 302.2 V 58 Conducta, estructura y comunicación / | 302.2 V 58 s ej.1 La semiósis social : | 302.2 W 29 ej. 3 Teoría de la comunicación humana : |
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.