La educación en la ciudad / Paulo Freire
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volúmen
- 370.19 F 812 e
Contenidos:
I. Educar para la libertad en la Metrópoli contemporánea: 1. Los déficit de la educación brasileña. -- 2. Para cambiar la cara de la escuela. -- 3. Proyecto pedagógico. -- 4. Preguntas de los trabajadores de la enseñanza. 5 Desafío de la educación municipal. -- 6. Alfabetización de jóvenes y adultos. -- 7. Historia como posibilidad. -- II. Reflexiones sobre la experiencia con tres educadores: 1. Autonomía escolar y reorientación curricular. -- 2. La educación en este fin de siglo. -- 3. Lecciones de un reto fascinante.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.19 F 812 e ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 004684 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.19 F 386 m ej. 1 Marxismo y sociología de la educación / | 370.19 F 482 ej. 1 Durkheim y la educación / | 370.19 F 718 ej. 1 Foucault y la educación : | 370.19 F 812 e ej. 1 La educación en la ciudad / | 370.19 F 812 ej 1 Pedagogía del oprimido / | 370.19 F 812 g ej. 1 El grito manso / | 370.19 F 812 p ej. 1 Pedagogía del oprimido / |
I. Educar para la libertad en la Metrópoli contemporánea: 1. Los déficit de la educación brasileña. -- 2. Para cambiar la cara de la escuela. -- 3. Proyecto pedagógico. -- 4. Preguntas de los trabajadores de la enseñanza. 5 Desafío de la educación municipal. -- 6. Alfabetización de jóvenes y adultos. -- 7. Historia como posibilidad. -- II. Reflexiones sobre la experiencia con tres educadores: 1. Autonomía escolar y reorientación curricular. -- 2. La educación en este fin de siglo. -- 3. Lecciones de un reto fascinante.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.