El aprendizaje basado en problemas : desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria / Linda Torp.
Tipo de material:
- 371 T 674
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371 T 674 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 004719 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
371 S 432 ej. 1 La escuela que aprende / | 371 S 832 ej. 1 La práctica de la inspección en el sistema escolar / | 371 S 832 v ej. 1 La visita de inspección : | 371 T 674 ej. 1 El aprendizaje basado en problemas : | 371.01 A 596 ej. 1 Escuela pública y sociedad neoliberal / | 371.01 A 656 ej. 1 Escuelas democráticas / | 371.01 B 888 ej. 1 La escuela pública / |
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.