Actos de significado : más allá de la revolución cognitiva / Jerome S. Bruner
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volúmen
- 372 B 942 a
Contenidos:
1. El estudio apropiado del hombre -- 2. La psicología popular como instrumento de la cultura -- 3. La entrada en el significado -- 4. La autobiografía y el yo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 372 B 942 a ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 004701 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 372 B 942 a ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 004702 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 372 B 942 a ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | 004703 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.912 V 42 ej. 1 Estrategias de prealfabetización para niños sordos / | 371.92 G 284 ej. 1 Atención educativa al alumnado con dificultades de cognición / | 372 B 942 a ej. 1 Actos de significado : | 372 B 942 a ej. 2 Actos de significado : | 372 B 942 a ej. 3 Actos de significado : | 372 B 942 ej 1 Desarrollo cognitivo y educación / | 372 D 928 ej. 1 Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / |
1. El estudio apropiado del hombre -- 2. La psicología popular como instrumento de la cultura -- 3. La entrada en el significado -- 4. La autobiografía y el yo.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.