Seminario Internacional sobre la aplicación del Concepto de Resiliencia en Proyectos Sociales
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 987975436
- Concepto de Resiliencia [Parte del título]
- Bernard van Leer Foundation
- 155.24 U 48
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 155.24 U 48 ej 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 001537 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 155.24 U 48 ej 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 006813 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 155.24 U 48 ej 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 006814 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 155.24 U 48 ej 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 009764 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
155.24 R 442 r ej. 1 Resiliencia y subjetividad : | 155.24 S 726 ej 1 Resiliencia y violencia política en niños | 155.24 S 736 ej. 1 Resiliencia en el aula, un camino posible / | 155.24 U 48 ej 1 Seminario Internacional sobre la aplicación del Concepto de Resiliencia en Proyectos Sociales | 155.24 U 48 r ej. 1 La resiliencia como un aporte a intervenciones sociales sustentables. | 155.24 V 28 ej. 1 La felicidad es posible : | 155.28 C 888fB 2a ed. ej. 1 Fundamentos de la exploración psicológica / |
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.