Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01774nam a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
85662 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
arresunl |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220607164706.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150819e1997||||sp ||||r|||| 000 0 spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8474326346 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(arresunl)85662 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
-- |
NADIA MEDINA MOLINARI |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
107 |
Número de documento/Ítem |
V 85iG |
Número de edición |
22 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Virasoro, Mónica |
9 (RLIN) |
1205 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
De ironías y silencios |
Resto del título |
Notas para una filosofía impresionista |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mónica Virasoro |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gedisa |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
216 p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Cla De Ma Filosofía |
9 (RLIN) |
736 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
A modo de prólogo -- I. Destinos -- Un lugar todavía para la filosofía -- Alicia, figura de la nueva heroína -- Excursus sobre Adorno. De la dialéctica negativa a la composición de las constelaciones -- Excursus sobre Foucault. Los compromisos de la verdad -- Contrautopía o elogio del laberinto -- Del acaecer y sus huellas -- Filosofía en la encrucijada -- La filosofía como relato -- Arte y filosofía como exposición -- Escribir en el cuerpo...en el alma -- Kafka: la literatura como hoguera -- II. Retrato del ironista -- Bocetos sobre El Castillo -- Y todavía Kafka -- De la ironía socrática -- Sócrates se defiende ante el tribunal nietzscheano -- De la ironia Kierkegaardiana -- Nietzsche y Kierkegaard, filósofos estetas -- La ironía en la escena de la tardomodernidad -- Los modos del silencio -- Ahora lo llaman trapero. |
520 0# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En Notas para una filosofía impresionista hay la intención de acercar la filosofía al arte. |
600 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nietzsche, Friedrich |
Fuente del encabezamiento o término |
1844-1900 |
9 (RLIN) |
1143 |
|
Nombre de persona |
Kafka, Franz |
Fuente del encabezamiento o término |
1883-1924 |
9 (RLIN) |
6430 |
|
Nombre de persona |
KIERKEGAARD, SOREN |
Fuente del encabezamiento o término |
1813-1855 |
9 (RLIN) |
16599 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Filosofía |
Fuente del encabezamiento o término |
UNESCO |
9 (RLIN) |
546 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |