000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04728nam a22005657c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
178018 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
arresunl |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230718134815.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200108s2019 ag d go 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789874937827 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(arresunl)178018 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Normas de descripción |
rda |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
379.2 |
Número de documento/Ítem |
E 18 |
242 03 - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO/AGENCIA CATALOGADOR |
Título |
To school, better with books final report |
Código de lengua/lenguaje del título traducido |
eng |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación de procesos y resultados del programa |
Resto del título |
a la escuela, mejor con libros. Informe final |
Mención de responsabilidad, etc. |
director Nerio Neirotti ; coordinadora Graciela Giangiacomo |
264 13 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Remedios de Escalada |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones de la UNLa |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
108 páginas |
Otras características físicas |
gráficos |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
introducción – prólogo – sobre el enfoque evaluativo – objetivos específicos de la evaluación – comunicación de los resultados. Capítulo 1: el desafío de un programa educativo de ampliación de derechos. 1.1 sobre el programa y sus antecedentes – capítulo 2: diseño metodológico – 2.1 estrategia metodológica 23 2.2 implementación de la metodología en la evaluación del programa «a la escuela, mejor con libros». capítulo 3: resultados de la evaluación – 3.1 distribución de los libros 27 3.1.1 nivel de distribución de libros entre los destinatarios 28 3.1.2 valoración del proceso de distribución de los libros – 3.2 talleres de capacitación 38 3.2.1 nivel de participación en los talleres de capacitación – 3.2.2 valoración de los talleres de capacitación – 3.3 uso del libro – 3.3.1 valoración del libro – 3.3.2 articulación del libro con otros dispositivos disponibles en la escuela – 3.3.3 apropiación del libro por parte de las y los estudiantes – evaluación del programa «a la escuela, mejor con libros» – 3.4 proceso de enseñanza y aprendizaje – 3.4.1 grado de importancia asignado al programa – 3.4.2 impacto del programa en las prácticas pedagógicas – 3.5 impacto económico del programa, valoración y proyección a futuro – 3.5.1 transferencia de renta a las familias destinatarias – 3.5.2 valoración del programa – 3.5.3 proyección del programa a futuro – conclusiones y recomendaciones – 1.1 distribución de los libros – 1.2 talleres de capacitación – 1.3 uso del libro – 1.4 proceso de enseñanza y aprendizaje – 1.5 impacto económico del programa, valoración y proyección a futuro – referencias bibliográficas – anexo i: diseño de la muestra – ai.1 metodología de muestreo 75 ai.2 cota del error muestral – anexo ii: instrumentos metodológicos – aii.1 cuestionario de la encuesta a docentes – aii.2 cuestionario de la encuesta a las familias – aii.3 instrumento del cuestionario semi-estructurado a directivos – aii.4 instrumento de la entrevista semi-estructurada a inspectores – anexo iii: resultados adicionales de la encuesta a docentes – aiii.1 caracterización general de los docentes incluidos de la muestra – aiii.2 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según materia – aiii.3 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según ciclo escolar – aiii.4 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según antigüedad en la escuela del o de la docente – aiii.5 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según antigüedad total del o de la docente <br/> |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Práctica pedagógica |
9 (RLIN) |
18498 |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
43415 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política gubernamental |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
43382 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Government policy |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Teaching practice |
9 (RLIN) |
43573 |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
13397 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
44567 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluation |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
15518 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Libros |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
44565 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Books |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
37273 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Docente |
|
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
9 (RLIN) |
43579 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Teachers |
|
9 (RLIN) |
12305 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiante |
|
9 (RLIN) |
44566 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Students |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro UNESCO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
28290 |
Nombre de persona |
Neirotti, Nerio |
Término indicativo de función/relación |
director |
|
9 (RLIN) |
29973 |
Nombre de persona |
Giangiácomo, Graciela |
Término indicativo de función/relación |
coordinadora |
|
9 (RLIN) |
28291 |
Nombre de persona |
Mattalini, Matías |
Término indicativo de función/relación |
colaborador |
|
9 (RLIN) |
44564 |
Nombre de persona |
Sacco, Eva |
Término indicativo de función/relación |
colaboradora |
|
9 (RLIN) |
32523 |
Nombre de persona |
Beneitone, Pablo |
Término indicativo de función/relación |
colaborador |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://repositoriojmr.unla.edu.ar/descarga/MON/Neirotti_N_Escuela_2019.pdf |
Texto de enlace |
Descargue documento |
|
Identificador Uniforme del Recurso |
https://doi.org/10.18294/rdi.2022.178018 |
Texto de enlace |
DOI: 10.18294/rdi.2022.178018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |