BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Evaluación de procesos y resultados del programa (Registro nro. 178018)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04728nam a22005657c 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 178018
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control arresunl
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230718134815.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200108s2019 ag d go 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789874937827
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (arresunl)178018
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor arresunl
Normas de descripción rda
-- JORGE OMAR MACIEL
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.2
Número de documento/Ítem E 18
242 03 - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO/AGENCIA CATALOGADOR
Título To school, better with books final report
Código de lengua/lenguaje del título traducido eng
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de procesos y resultados del programa
Resto del título a la escuela, mejor con libros. Informe final
Mención de responsabilidad, etc. director Nerio Neirotti ; coordinadora Graciela Giangiacomo
264 13 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Remedios de Escalada
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones de la UNLa
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 108 páginas
Otras características físicas gráficos
Dimensiones 30 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato introducción – prólogo – sobre el enfoque evaluativo – objetivos específicos de la evaluación – comunicación de los resultados. Capítulo 1: el desafío de un programa educativo de ampliación de derechos. 1.1 sobre el programa y sus antecedentes – capítulo 2: diseño metodológico – 2.1 estrategia metodológica 23 2.2 implementación de la metodología en la evaluación del programa «a la escuela, mejor con libros». capítulo 3: resultados de la evaluación – 3.1 distribución de los libros 27 3.1.1 nivel de distribución de libros entre los destinatarios 28 3.1.2 valoración del proceso de distribución de los libros – 3.2 talleres de capacitación 38 3.2.1 nivel de participación en los talleres de capacitación – 3.2.2 valoración de los talleres de capacitación – 3.3 uso del libro – 3.3.1 valoración del libro – 3.3.2 articulación del libro con otros dispositivos disponibles en la escuela – 3.3.3 apropiación del libro por parte de las y los estudiantes – evaluación del programa «a la escuela, mejor con libros» – 3.4 proceso de enseñanza y aprendizaje – 3.4.1 grado de importancia asignado al programa – 3.4.2 impacto del programa en las prácticas pedagógicas – 3.5 impacto económico del programa, valoración y proyección a futuro – 3.5.1 transferencia de renta a las familias destinatarias – 3.5.2 valoración del programa – 3.5.3 proyección del programa a futuro – conclusiones y recomendaciones – 1.1 distribución de los libros – 1.2 talleres de capacitación – 1.3 uso del libro – 1.4 proceso de enseñanza y aprendizaje – 1.5 impacto económico del programa, valoración y proyección a futuro – referencias bibliográficas – anexo i: diseño de la muestra – ai.1 metodología de muestreo 75 ai.2 cota del error muestral – anexo ii: instrumentos metodológicos – aii.1 cuestionario de la encuesta a docentes – aii.2 cuestionario de la encuesta a las familias – aii.3 instrumento del cuestionario semi-estructurado a directivos – aii.4 instrumento de la entrevista semi-estructurada a inspectores – anexo iii: resultados adicionales de la encuesta a docentes – aiii.1 caracterización general de los docentes incluidos de la muestra – aiii.2 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según materia – aiii.3 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según ciclo escolar – aiii.4 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según antigüedad en la escuela del o de la docente – aiii.5 uso del libro y proceso de enseñanza y aprendizaje según antigüedad total del o de la docente <br/>
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Práctica pedagógica
9 (RLIN) 18498
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 43415
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política gubernamental
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 43382
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Government policy
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Teaching practice
9 (RLIN) 43573
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 13397
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 44567
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluation
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 15518
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Libros
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 44565
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Books
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 37273
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Docente
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
9 (RLIN) 43579
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Teachers
9 (RLIN) 12305
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiante
9 (RLIN) 44566
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Students
Fuente del encabezamiento o término Tesauro UNESCO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 28290
Nombre de persona Neirotti, Nerio
Término indicativo de función/relación director
9 (RLIN) 29973
Nombre de persona Giangiácomo, Graciela
Término indicativo de función/relación coordinadora
9 (RLIN) 28291
Nombre de persona Mattalini, Matías
Término indicativo de función/relación colaborador
9 (RLIN) 44564
Nombre de persona Sacco, Eva
Término indicativo de función/relación colaboradora
9 (RLIN) 32523
Nombre de persona Beneitone, Pablo
Término indicativo de función/relación colaborador
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://repositoriojmr.unla.edu.ar/descarga/MON/Neirotti_N_Escuela_2019.pdf
Texto de enlace Descargue documento
Identificador Uniforme del Recurso https://doi.org/10.18294/rdi.2022.178018
Texto de enlace DOI: 10.18294/rdi.2022.178018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 18/07/2023 Propia 054097   379.2 E 18 ej. 1 054097 18/07/2023 ej. 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 05/09/2024 Propia 055147   379.2 E 18 ej. 055147 05/09/2024 ej. 2 Libro : 7 días de préstamo