Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01783nam a2200313Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
15394 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211021153713.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170511s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.172 |
Número de documento/Ítem |
E 25 ed |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros |
9 (RLIN) |
13916 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación ambiental : |
Resto del título |
ideas y propuestas para docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jefatura de Gabinete de Ministros. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jefatura de Gabinete de Ministros,Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
235 p.: |
Otras características físicas |
il., fot., maps., graf. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La educación ambiental como práctica social crítica -- Historia y actualidad de la educación ambiental: aprendizajes y desafíos -- Ambiente: conceptos y representaciones -- Nuestra visión -- Modernidad y crisis -- Problemas o una red de programas -- Problemas ambientales globales -- Problemas ambientale em nuestro país -- Hacia una didáctica de la educación ambiental -- Complejidad: una aproximación a lo epistemológico. El constructivismo como marco pedagógico: principios metodológicos -- Propuestas para nivel inicial -- Ejemplos de experiencias útiles para orientar y potenciar nuestra imaginación -- Experiencia del nivel inicial -- Ideas y propuestas para el equipo de conducción -- Bibliografía -- Anexo. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16644 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación ambiental |
|
9 (RLIN) |
14867 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Medio ambiente |
|
9 (RLIN) |
12828 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
|
9 (RLIN) |
10160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
|
9 (RLIN) |
12463 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Didáctica |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
13479 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cambios climáticos |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
19785 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Proyectos de educación |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
14538 |
653 10 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACIÓN INICIAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |