BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Marketing de las artes y la cultura / (Registro nro. 169382)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01485nam a2200361Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 13582
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220315132051.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arresunl
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
-- JORGE OMAR MACIEL
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país sp
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 700
Número de documento/Ítem C 584
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colbert, François
9 (RLIN) 15922
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de las artes y la cultura /
Mención de responsabilidad, etc. François Colbert y Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Nantel ...[et al.].
246 31 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Le marketing des arts et de la culture
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed. en esta presentación
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ariel,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 284 p. :
Otras características físicas figuras, tablas
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ariel Arte y Patrimonio
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Organizaciones culturales y marketing – El producto – El mercado – Los comportamientos del consumidor / Jacques Nantel – Segmentación y posicionamiento / Jaques Nantel – La variable precio – La variable distribución – La variable promoción – El sistema de información de marketing – Planificación y control del proceso de marketing.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13472
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión
9 (RLIN) 12301
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cultura
9 (RLIN) 10504
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Arte
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 14974
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuadrado, Manuel
Código de función/relación coaut.
9 (RLIN) 15923
Nombre de persona Nantel, Jacques
Código de función/relación colab.
9 (RLIN) 15924
Nombre de persona Bilodeau, Suzanne
9 (RLIN) 15925
Nombre de persona Rich, Dennis J.
9 (RLIN) 15926
Nombre de persona Montoro, Juan D.
9 (RLIN) 15927
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 15928
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 03/05/2017 COMPRA 033486   700 C 584 ej. 1 033486 03/05/2017 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana