Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02143nam a2200277Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
13677 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250306103749.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
GABRIEL MIRANDA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
778.534 4|DVD |
Número de documento/Ítem |
Y 91|234 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Yewdall, David Lewis |
9 (RLIN) |
15804 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Uso práctico del sonido en el cine / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Lewis Yewdall. |
246 31 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Practical art of motion picture sound |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Andoain : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Escuela de Cine y Vídeo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
620 p. : |
Otras características físicas |
il., fot. + |
Material acompañante/anejo |
1 DVD-ROM |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El fortalecimiento del sonido – Nuestros inicios como aficionados – El final de una tradición y la llegada de una nueva época – Éxito o fracaso: antes de que la cámara comience a rodar – El desafiante campo de batalla de la producción – Del plató al laboratorio – Editorial de la imagen u el uso del medio de sonido -- Doblajes y pruebas de proyección: una visión crítica y objetiva – Visionando la imagen para el sonido y la música – Grabando efectos sonoros a medida: la auténtica diversión y aventura – El encargado del archivo sonoro: el tutor de un imperio sonoro – Diseño del sonido: mitos y realidades – Edición del sonido: sincronización-sincronización – Edición del sonido: estrategias para un mini-presupuesto – Editores de diálogo: los héroes olvidados de Hollywood – ADR y doblaje: conseguir que los labios se muevan sincronizadamente – Foley: el arte de las pisadas, atrezzo y movimiento de la ropa – No lineal: la Workstation digital – El compositor de música: colaboración en audio o atasco y destrucción – La etapa de regrabado: predoblaje y mezcla final – Tecnologías emergentes: restauración y coloreado del sonido – El venerable Nagra IV –S (Analógico) – Glosario p. 553 – Acerca del DVD interactivo p. 569 – Índice analítico p. 573. |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cine |
9 (RLIN) |
12731 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sonido |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
13158 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SONIDO DIGITAL |
9 (RLIN) |
15805 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Grabación analógica |
9 (RLIN) |
15806 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Elsevier |
9 (RLIN) |
15807 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |