BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Cómo diseñar y gestionar evaluaciones centradas en la equidad / (Registro nro. 167000)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01480nam a2200289Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 13070
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210222164131.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arresunl
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
-- JORGE OMAR MACIEL
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país xxu
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 305.9
Número de documento/Ítem B 188
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bamberger, Michael
9 (RLIN) 2394
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo diseñar y gestionar evaluaciones centradas en la equidad /
Mención de responsabilidad, etc. Michael Bamberger ; Marco Segone.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Nueva York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNICEF,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 113 p.:
Otras características físicas il., tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye citas y notas a pie de página
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1: Equidad y evaluaciones centradas en la equidad -- ¿Qué es la equidad y por qué es importante? -- Definición de evaluaciones centradas en la equidad -- Parte 2: Gestión de las evaluaciones centradas en la equidad -- Preparación de la evaluación -- Preparación de los términos de referencia de la evaluación -- Diseño de la evaluación -- Selección del diseño de evaluación apropiado -- Utilizando la evaluación -- Conducción de avaluaciones centradas en la equidad bajo las restricciones del mundo real -- Estudios de casos de evaluaciones centradas en el equidad apoyadas por UNICEF -- Referencias bibliográficas.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13397
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación
9 (RLIN) 13472
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión
9 (RLIN) 39307
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Integración social
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Discriminación
9 (RLIN) 15711
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Segone, Marco
9 (RLIN) 29167
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 18/04/2017 DONACION 032180   305.9 B 188 ej. 1 032180 18/04/2017 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 18/04/2017 DONACION 032181   305.9 B 188 ej. 1 032181 18/04/2017 2 Libro : 7 días de préstamo
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 18/04/2017 DONACION 032182   305.9 B 188 ej. 3 032182 18/04/2017 3 Libro : 7 días de préstamo