Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01513nam a2200361Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
12543 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210413062536.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
|
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
sp |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.12 |
Número de documento/Ítem |
T 244 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tardif, Maurice |
9 (RLIN) |
32909 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los saberes del docente y su desarrollo profesional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maurice Tardif. |
246 31 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Saberes docentes e formação profissional |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
234 p.: |
Otras características físicas |
tablas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye citas y notas a pie de página |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El saber de los docentes en su trabajo: Los docentes ante el saber -- Saberes, tiempo y aprendizaje del trabajo en el magisterio -- Trabajo docente, pedagogía y enseñanza -- Elementos para una teoría de la práctica educativa -- El docente como 'actor racional' -- El saber de los docentes en su formación: Los docentes en cuanto sujetos de conocimiento -- Los saberes profesionales de los docentes y los conocimientos universitarios -- Ambigüedad del saber docente -- Referencias bibliográficas. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14437 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Conocimiento |
|
9 (RLIN) |
15590 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Práctica docente |
|
9 (RLIN) |
12828 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza |
|
9 (RLIN) |
563 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trabajo |
|
9 (RLIN) |
10160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
|
9 (RLIN) |
12463 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
|
9 (RLIN) |
14356 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación de docentes |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Docente |
9 (RLIN) |
37273 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manzano, Pablo |
9 (RLIN) |
26103 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
3 |