Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01847nam a2200337Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
10025 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250306103741.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219s9999||||ag |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
GABRIEL MIRANDA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
sp |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
791.43 |
Número de documento/Ítem |
A 472 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Altman, Rick |
9 (RLIN) |
25317 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los géneros cinematográficos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rick Altman. |
246 31 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Film/Genre |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
332 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Paidós Comunicación; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Posee índice de temas, géneros, nombres y títulos. |
|
Nota general |
Incluye apéndice: Una aproximación semántico-sintáctica. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué está en juego en la historia de las teorías sobre los géneros literarios? -- ¿Qué se suele entender por género cinematográfico? -- ¿De dónde vienen los géneros? -- ¿Son estables los géneros? -- ¿Los géneros susceptibles de redefinición? -- ¿Dónde se localizan los géneros? -- ¿Cómo se utilizan los géneros? -- ¿Por qué a veces se mezclan los géneros? -- ¿Qué papel desempeñan los géneros en el proceso espectatorial? -- ¿Cuál es el modelo comunicativo apropiado para los géneros? -- ¿Han cambiado los géneros y las funciones de los géneros con el trascurso del tiempo? -- ¿Qué nos pueden enseñar los géneros sobre las naciones? -- Conclusión: una aproximación semántico-sintáctica al género cinematográfico. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15516 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Película cinematográfica |
Fuente del encabezamiento o término |
|
|
9 (RLIN) |
13365 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Semiótica |
Fuente del encabezamiento o término |
|
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10172 |
Fuente del encabezamiento o término |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Historia |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cine |
9 (RLIN) |
12731 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Géneros literarios |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
25318 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sintaxis |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
39276 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Paidós Comunicación; |
9 (RLIN) |
23234 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
3 |