Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01570nam a2200409Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
10785 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211109152325.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161219t2005||||ag ||||g||||||||1 ||spa|| |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789871220045 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
arresunl |
Centro catalogador/agencia de origen |
arresunl |
-- |
JORGE OMAR MACIEL |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1 |
Número de documento/Ítem |
G 398 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tenti Fanfani, Emilio |
9 (RLIN) |
3156 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La condición docente : |
Resto del título |
análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emilio Tenti Fanfani. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo Veintiuno Editores, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
324 p.: |
Otras características físicas |
tablas |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye anexos y criterios de política |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Características demográficas y socioeconómicas de los maestros -- El trabajo docente -- Los fines de la educación, el rol del docente y algunos temas de política educativa -- Los docentes y sus valores -- Los docentes y los consumos culturales -- Heterogeneidad y configuraciones típicas. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10160 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
651 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
12391 |
Nombre geográfico |
Brasil |
|
9 (RLIN) |
36647 |
Nombre geográfico |
Argentina |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14356 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación de docentes |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
36212 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política educacional |
|
9 (RLIN) |
13121 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Condiciones de trabajo |
|
9 (RLIN) |
30072 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Características del docente |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación comparada |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
25469 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ROLES |
9 (RLIN) |
13876 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estadísticas de la educación |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
32863 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Docente |
9 (RLIN) |
37273 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
39119 |
Nombre geográfico |
Uruguay |
|
Nombre geográfico |
PERU |
9 (RLIN) |
12288 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Educación |
9 (RLIN) |
15010 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
2 |