BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Publicidad y comunicación integral de marca / (Registro nro. 161999)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02128nam a2200313Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 10946
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190814195745.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161219s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor arresunl
Centro catalogador/agencia de origen arresunl
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país mx
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 686
Número de documento/Ítem O 31
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona O`Guinn, Thomas C.
9 (RLIN) 19528
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad y comunicación integral de marca /
Mención de responsabilidad, etc. Thomas C. O’Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik.
246 31 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Advertising and integrated brand promotion
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a ed.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xliv, 781 p. :
Otras características físicas il., figuras, fot.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario, e índice temático
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- Estructura de la industria de la publicidad: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- Evolución de la promoción y la publicidad de marcas -- Aspectos sociales, éticos y reglamentarios de la publicidad -- Publicidad, comunicación integral de marca y comportamiento del consumidor -- Segmentación de mercados, posicionamiento y proposición de valor -- La publicidad y la investigación en promoción -- Planeación publicitaria y comunicación integral de marca -- Planeación publicitaria: una perspectiva internacional -- Creatividad, publicidad y marca -- Estrategia del mensaje. -- La redacción -- Dirección de arte y producción -- Estrategia de medios y planeación para la publicidad y la comunicación integral de marca -- Planeación de medios: impresos, televisión y radio -- Planeación de medios: publicidad y comunicación integral de marca en Internet -- Medios de apoyo, patrocinio de eventos y entretenimiento con marcas -- Promoción y publicidad en el punto de venta (POP) -- Marketing directo -- Relaciones públicas y publicidad.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14516
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diseño y comunicación visual
9 (RLIN) 15675
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diseño gráfico
9 (RLIN) 16277
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
653 2# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado POP
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Allen, Chris T.
Término indicativo de función/relación coaut.
9 (RLIN) 19529
Nombre de persona Semenik, Richrad J.
Término indicativo de función/relación coaut.
9 (RLIN) 19530
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente del sistema de clasificación o colocación No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
  Dewey Decimal Classification   Colección General Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós 17/03/2017 Compra 027343   686 O 31 ej. 1 027343 17/07/2024 1 Libro : Préstamo diario y de fin de semana