El desacuerdo epistemológico de la contabilidad en el diseño curricular de la carrera de contador público, del Dpto. de ciencias económicas de la UNLaM
Field, Marcela Susana
El desacuerdo epistemológico de la contabilidad en el diseño curricular de la carrera de contador público, del Dpto. de ciencias económicas de la UNLaM Marcela Susana Field ; Directora: Elizabeth Ormart - 162 páginas gráficos, tablas 29 cm.
Incluye anexo
10.18294/rdi.2018.174342
Plan de estudios
Investigación
Educación superior
Metodología de la investigación
Epistemología
Contabilidad
Investigación científica
TE 378.072 / F 512
El desacuerdo epistemológico de la contabilidad en el diseño curricular de la carrera de contador público, del Dpto. de ciencias económicas de la UNLaM Marcela Susana Field ; Directora: Elizabeth Ormart - 162 páginas gráficos, tablas 29 cm.
Incluye anexo
10.18294/rdi.2018.174342
Plan de estudios
Investigación
Educación superior
Metodología de la investigación
Epistemología
Contabilidad
Investigación científica
TE 378.072 / F 512