Mercadotecnia /
Kotler, Philip, 1931-
Mercadotecnia / Philip Kotler ; traducción de José Manuel Salazar traductor técnico. - 3a ed. - México, D.F. : Prentice Hall Hispanoamericana, 1989 - xxii, 746 p.: il., tab., graf., fot.. maps.
Incluye apéndice 1: Aritmética de la mercadotecnia -- Apénice 2: Carreras en mercadotecnia -- Glosario -- Indice de autores -- Indice analítico.
Comprensión de la mercadotecnia - Organización del proceso de planeación de mercdotecnia - Análisis de oportunidades de mercado - Selección de mercados meta - Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia - Administración del esfuerzo de mercadotecnia - Mercadotecnia ampliada
Planificación estratégica
Consumo
Investigación
Comercio mayorista
Comercio minorista
Ciclo de vida
Estrategias de producto
Diseño
Sociedad
Publicidad
ADMINISTRACION
Mercadotecnia
Planificación empresarial
Medición
Demanda
Productos
Precio
Marca registrada
Distribución
Cine de propaganda
Ventas
Mercado
658.8 / K 79 me
Mercadotecnia / Philip Kotler ; traducción de José Manuel Salazar traductor técnico. - 3a ed. - México, D.F. : Prentice Hall Hispanoamericana, 1989 - xxii, 746 p.: il., tab., graf., fot.. maps.
Incluye apéndice 1: Aritmética de la mercadotecnia -- Apénice 2: Carreras en mercadotecnia -- Glosario -- Indice de autores -- Indice analítico.
Comprensión de la mercadotecnia - Organización del proceso de planeación de mercdotecnia - Análisis de oportunidades de mercado - Selección de mercados meta - Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia - Administración del esfuerzo de mercadotecnia - Mercadotecnia ampliada
Planificación estratégica
Consumo
Investigación
Comercio mayorista
Comercio minorista
Ciclo de vida
Estrategias de producto
Diseño
Sociedad
Publicidad
ADMINISTRACION
Mercadotecnia
Planificación empresarial
Medición
Demanda
Productos
Precio
Marca registrada
Distribución
Cine de propaganda
Ventas
Mercado
658.8 / K 79 me