El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en América Latina /
El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en América Latina /
Cecilia Braslavsky ; Felicitas Acosta
- Buenos Aires : Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, c2001
- 293 p.
Necesidades y respuestas en la formación para la gestión y las políticas educativas en América Latina: tendencias y construcción de estrategias compartidas / Cecilia Braslavsky -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en Brasil / Sônia Draibe -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en Chile / Consuelo Undurraga y Carolina Araya R. -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en Honduras / Leonor Meza-Spitta -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en México / Citlali Aguilar Hernández y Sylvia Schmelkes del Valle -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en Uruguay / María Ester Mancebo y María Inés Vázquez.
Política educacional
Formación de formadores
Investigación educativa
Educación
América Latina
378 / B 888
Necesidades y respuestas en la formación para la gestión y las políticas educativas en América Latina: tendencias y construcción de estrategias compartidas / Cecilia Braslavsky -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en Brasil / Sônia Draibe -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en Chile / Consuelo Undurraga y Carolina Araya R. -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en Honduras / Leonor Meza-Spitta -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en México / Citlali Aguilar Hernández y Sylvia Schmelkes del Valle -- El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en Uruguay / María Ester Mancebo y María Inés Vázquez.
Política educacional
Formación de formadores
Investigación educativa
Educación
América Latina
378 / B 888